Home > Futbol Internacional

Pogba y Martial fuera de convocatoria francesa

Mediotiempo | 12 Noviembre 2018 | 11:23
Los futbolistas Paul Pogba y Anthony Martial se cayeron de la convocatoria de la Selección Francesa por lesión, con lo que no podrán jugar el viernes contra Holanda en la Liga de Naciones, anunció este lunes la Federación Francesa (FFF).
 
Los dos jugadores del Manchester United acudieron este lunes a Clairefontaine, como el resto de los internacionales franceses convocados por Didier Deschamps para el partido del viernes en Rotterdam por la Liga de Naciones.
 
Pero el doctor de la Selección Francesa diagnosticó "una lesión muscular en el muslo izquierdo" en el caso de Pogba, que no jugó en el derbi del domingo contra el Manchester City, y "un problema en los aductores" en el caso de su compañero Martial, según un comunicado de la FFF.
 
Los dos Diablos Rojos no estarán disponibles tampoco para el amistoso contra Uruguay del 20 de noviembre en el Estadio de Francia.
 
El centrocampista del Tottenham, Moussa Sissoko, sustituirá a Paul Pogba, mientras que que Alexandre Lacazette, quien había sido llamado para reemplazar a Anthony Martial, también fue declarado baja, y será sustituido por Alassane Plea (Borussia Mönchengladbach), anunció la Federación Francesa de Futbol.
 
Lacazette fue llamado después de la baja de Martial con problemas en los aductores. Pero el delantero 'Gunner' también sufrió problemas físicos y deja su puesto a Plea.
 
Además de Paul Pogba y Anthony Martial, Didier Deschamps tampoco podrá contar con Samuel Umtiti y Lucas Hernandez para esos dos partidos.
 
La Selección Francesa, Campeona del Mundo, viaja a Holanda el viernes para su último partido de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones, y después recibirá a Uruguay el martes en partido amistoso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.