Home > Futbol Nacional

El Tri ya partió rumbo a Argentina para amistosos

Mediotiempo | 12 Noviembre 2018 | 11:19
Este lunes por la mañana, la Selección Mexicana viajó a Argentina para los dos amistosos que sostendrá ante la Albiceleste en la Fecha FIFA.
 
Desde el domingo por la noche, los seleccionados de la Liga MX se concentraron en un hotel en el Aeropuerto de la Ciudad de México para emprender el largo viaje hasta Córdoba, donde el Tri tendrá el viernes el primer juego, en tanto que el martes 20 jugará en Mendoza.
 
El conjunto nacional viajará desde la capital hasta Lima, Perú, donde hará una escala para posteriormente llegar a la Ciudad de Córdoba en el centro geográfico argentino.
 
A su vez, los convocados que militan en el futbol europeo como Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego Reyes, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez, Marco Fabián y Miguel Layún reportarán directamente en territorio sudamericano para los encuentros.
 
Cabe recordar que para esta Fecha FIFA, Hirving Lozano no podrá estar por una contractura muscular que sufrió en la pierna izquierda y en su lugar no fue convocado otro jugador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.