Home > Futbol Internacional

Messi recibe el premio como MVP de la Temporada

Mediotiempo | 12 Noviembre 2018 | 09:56
Se terminan los trofeos y adjetivos para describir a Lionel Messi, quien este lunes fue premiado como el Jugador Más Valioso de la Temporada 2017-18 en la ceremonia oficial de LaLiga.
 
El 10 del Barcelona fue el gran protagonista de la velada al ser condecorado con el Trofeo Di Stéfano y también con el Pichichi (5° en su carrera) por sus 34 goles en una campaña que culminó con el título liguero.
 
En la misma premiación, Leo habló de la sorprendente derrota sufrida a manos del Betis, aunque para él es un signo positivo de la competitividad en LaLiga, a diferencia de otros años.
 
"Es bueno que la Liga esté más competitiva que nunca, nada es fácil, cualquiera gana a cualquiera y ojalá siga así bastante tiempo. Siempre me quedo con la importancia que tienen los goles más que con su belleza", mencionó.
 
Además de la Pulga, otros reconocidos por LaLiga y el diario Marca fueron Jan Oblak, del Atlético de Madrid, con el Trofeo Zamora al guardameta menos goleado, el delantero Iago Aspas (Celta de Vigo) con el Trofeo Zarra al máximo anotador español y Marcelino García Toral (Valencia) con el Trofeo Miguel Muñoz al más destacado entrenador.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.