Home > Extra cancha

Video: Higuaín tuvo arranque de locura tras fallar penal

Mediotiempo | 11 Noviembre 2018 | 16:08
Gonzalo Higuaín o Cristiano Ronaldo, esa fue la disyuntiva que la Juventus tuvo en el mercado de verano y el partido ante el AC Milan de este domingo les dio la razón al preferir al crack portugués sobre el argentino, quien tuvo un juego para olvidar.
 
El Pipa falló un penal antes de que terminara la primera mitad y se fue expulsado al minuto 83 en la derrota de Il Diavolo 0-2 en casa contra la Vecchia Signora, por quienes anotaron Mario Mandzukic y CR7.
 
Imparables en la Serie A con 11 victorias y un empate al cabo de 12 jornadas, la Juve tiene seis puntos de ventaja sobre el Napoli y 13 por encima del AC Milan, que es quinto y que solamente le ha ganado uno delos últimos 12 enfrentamientos a los de Turín (1-0 el 22 de cotubre del 2016).
 
Tras el receso de la Fecha FIFA, la Juventus volverá a la actividad el 24 de noviembre en contra del SPAL en la Serie A y tres días después se toparán con el Valencia en la Champions League.
 
Por su parte, el AC Milan tendrá compromiso los días 25 y 29 de noviembre contra la Lazio en el Calcio y frente al Dudelange en la Europa League.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.