Home > Futbol Internacional

Memo Ochoa mantuvo el cero y Standard doblegó al Kortrijk

Récord | 11 Noviembre 2018 | 15:10
El Standard de Lieja venció al Kortrijk 0-2 en la Jornada 15 de la Jupiler Pro League de Bélgica, y el arquero mexicano Guillermo Ochoa defendió la portería durante los 90 minutos del partido. 
 
El Standard inició el partido con gol de vestidor al primer minuto del partido, cuando Lestienne tiró dentro del área y Kaminski no puedo hacer nada para atajar ese balón, poniendo el marcador 0-1.
 
Aunque llevaban la ventaja, el equipo de Ochoa obtuvo tres tarjetas amarillas en la primera mitad, corriendo el riesgo de quedarse con 10 jugadores o menos. 
 
El segundo tiempo no fue más interesante que el primero, pues el Standard seguía con el control del balón haciendo las llegadas de peligro.
 
Al minuto 76, se marcó un penalti a favor de los Rouches, el cual Mpoku se encargó de cobrar de manera perfecta para conseguir el 0-2 a favor del Lieja, dificultando las oportunidades de Kortrijk de igualar el marcador.
 
Con esta victorias, el Standard llega a los 23 puntos y suben a la séptima posición, en tanto a los Kerels quedan en el lugar 12 con 16 unidades hasta esta Jornada.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.