Home > Futbol Internacional

Con asistencia de Raúl Jiménez, Wolverhampton empató con Arsenal

Mediotiempo | 11 Noviembre 2018 | 14:22
El Wolverhampton de Raúl Jiménez se metió a la cancha del Arsenal y estuvo a cuatro minutos de ganarle, pero terminaron empatando 1-1, duelo en el que el delantero mexicano jugó 85 minutos y colaboró con una asistencia, la quinta en lo que va de la Premier League.
 
Los Wolves no ganan desde el 6 de octubre cuando lo hicieron ante el Crystal Palace, mientras que los Gunners se mantienen únicamente con dos derrotas en 12 jornadas disputadas.
 
Iván Cavaleiro abrió el marcador al minuto 13’ al conectarse con Jiménez, quien le regresó el balón para poner el 1-0 muy temprano en el partido.
 
En la segunda mitad, Jiménez estuvo cerca del gol ya que al 64’, Helder Costa le cedió, pero antes de que llegara el mexicano, le despejaron el peligro.
 
Arsenal estuvo atacando y al 60’, Lucas Torreira estuvo a nada de empatar con un buen disparo que fue desviado por el portero Rui Patricio.
 
Al 73’, en una buena combinación, Pierre-Emerick Aubameyang tocó la puerta, pero no pudo empujar el balón, por lo que la victoria seguía para la visita.
 
Jiménez sirvió para Diogo Jota al 84’ , pero el disparo de este fue atajado por el portero Bernd Leno.
 
El azteca dejó la cancha al 85’ en lugar de Morgan Gibbs-White.
 
Un minuto después de la salida de Jiménez, Arsenal empató el encuentro por conducto de Henrikh Mkhitaryan, con un disparo lejano.
 
El duelo terminó con un Wolverhampton coqueteando con el triunfo, ya que Gibbs-White falló un mano a mano y después, Adama Traoré puso el balón en el travesaño en tiempo de compensación.
 
Segundos después llegó el silbatazo final y los abucheos de los seguidores locales no se hicieron esperar para los Gunners.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.