Home > Futbol Internacional

Antuna presencia desde la banca triunfo del Groningen

Mediotiempo | 11 Noviembre 2018 | 11:59
El equipo de Groningen, donde milita el mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna, hilvanó su segunda victoria en la Liga de Holanda y así abandonó el sótano de la clasificación.
 
Si bien los problemas del descenso siguen en pie, Groningen tomó un respiro en esta jornada 12 de la Eredivisie al derrotar 2-0 al Heerenveen en la cancha del Hitachi Capital Mobility Stadium.
 
Los goles de la victoria local ocurrieron en la primera mitad gracias a los remates de Django Warmerdam, al minuto 27, y del japonés Ritsu Doan, al 38.
 
Así la escuadra verdiblanca alcanzó 10 unidades para colocarse en el sitio 16, antepenúltimo de la tabla en la competición holandesa, que obliga a jugar un repechaje para evitar el descenso. Heerenveen se estancó con 14 puntos.
 
El volante duranguense Carlos Uriel Antuna se quedó sin jugar una vez más en la campaña por decisión técnica de Danny Buijs, por lo que el canterano de Santos Laguna apreció el cotejo desde el banco de suplentes y no pudo aumentar los 294 minutos de juego que suma en la actual Eredivisie.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.