Home > Internacionales

LeBron guía triunfo de Lakers sobre Kings

AP | 11 Noviembre 2018 | 11:04
LeBron James anotó 25 puntos y el recientemente fichado Tyson Chandler tuvo 12 rebotes, con lo que los Lakers de Los Ángeles derrotaron a los Sacramento Kings 101-86 el sábado por la noche.
 
Los Lakers, que comenzaron la temporada con tres derrotas consecutivas, pasaron a .500 (6-6) por primera vez esta temporada al contener a los Kings, que entraron en el juego promediando 118 puntos por partido, a la cifra más baja de su total de puntuaciones de la temporada.
 
Fue la segunda vez que Sacramento se mantiene por debajo de los 100 puntos esta temporada, y fue la primera vez que Los Ángeles mantuvo a un rival por debajo de los 100 puntos.
 
James marcó tres triples y tuvo siete rebotes. Solo tuvo dos asistencias, aunque a menudo pasaba a sus compañeros de equipo para tiros abiertos que fallaron, entre ellos Lonzo Ball, que fue 2 de 10 en la cancha.
 
Chandler, jugando en su segundo juego con los Lakers, sumó 23 minutos y anotó tres puntos. Los Ángeles ha ganado cuatro de los últimos cinco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.