Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis se adueñó del quinto lugar tras empatar con Dorados

Ituriel Pérez - Plano Deportivo | 10 Noviembre 2018 | 23:11
image
image
image

Atlético de San Luis terminó por sacar el empate en la cancha del “Gran Pez” dirigido por Diego Maradona con marcador de uno por uno por lo que se adueño de la quinta posición del Ascenso MX por lo que se medirá en la liguilla ante el cuadro de Cimarrones.

Un partido que se retrasó por espacio de 20 minutos luego de que el balón apenas rodó y tanto jugadores y aficionados de ambos equipos se vieron sorprendidos con un apagón de luminarias en la zopa vip del estadio Carlos Morales y Morales hasta que por fin todo se normalizó y el juego comenzó a darse en buen ritmo.

Fue Atlético de San Luis quienes se fueron primero al frente en el marcador gracias al goleador del plantel potosino como lo es el argentino Nico Ibañez quien sin pensarlo dos veces perforó la meta del cancerbero culichi, Gaspar Servio. Gol sorpresivo ya que Dorados comenzaba a hacerse dueño del balón.

Pero la respuesta sinaloense se dio gracias también a un argentino el caso del “Flaco”  Córdoba que tras una serie de rebotes se encontró con la de gajos a la altura del manchón penal para fusilar a Carlos Felipe Rodríguez y poner parejo el marcador por 1  a 1.

Ya para el complemento el juego se tornó muy ríspido con cualquier cantidad de amonestados por ambos frentes, incluso con la expulsión del autor del tanto dorado, Córdoba fue pintado de amarillo por segunda vez dejando desprotegidos a sus compañeros.

El cierre se produjo con algunas modificaciones por parte de Alfonso Sosa, con el ingreso de elementos como Astina buscando mayor profundidad y el mismo caso con Villagra. Ya sobre el 89, Dorados por poco lo ganaba por 2 a 1 pero de último minuto una bandera levantada  anulo el tanto que le pudo dar la victoria a los locales.

De esta forma Atlético de San Luis terminó la fase regular de la campaña con 23 unidades por lo que el rival enfrentar en la liguilla será el cuadro de Cimarrones, en días y horarios por definir.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.