Home > Internacionales

Matt Kuchar sigue como líder en Mayakoba

ESPN | 10 Noviembre 2018 | 17:11
Matt Kuchar sigue como líder en solitario después de tres rondas en el Mayakoba Golf Classic.
 
El estadounidense terminó con una tarjeta de 65 golpes para un total de 20 bajo par y luce como amplio favorito para llevarse esta edición del torneo pionero del PGA Tour en México.
 
Siete birdies y un bogey en la bandera del 14 lo tienen en la primera posición en el tour que se celebra en el Caribe mexicano.
 
Whee Kim lo persigue en segundo lugar con -16 al terminar con 197 golpes después de las tres primeras rondas, mientras que hay doble empate en el tercer peldaño entre el estadounidense Richy Werenski y el australiano Dany Lee, con -15.
 
Abraham Ancer es el mexicano en mejor posición al estar empatado en el octavo sitio con una tarjeta de -13. El resto de los aztecas pasaron el corte, aunque están lejos de los punteros.
 
Armando Favela terminó con -9, José de Jesús Rodríguez con -7 y Óscar Fraustro con -6. Mientras que Patton Kizzire y Rickie Fowler, campeón y subcampeón, respectivamente, de la edición pasada terminaron con -10.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.