Home > Internacionales

Joe Mauer anuncia su retiro

López Dóriga | 10 Noviembre 2018 | 15:28
El catcher Joe Mauer anunció su retiro este viernes, luego de jugar 15 temporadas, con los Mellizos de Minnesota de la Major League Baseball (MLB).
 
Mauer, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2009,  dedicó una carta a los aficionados de los Mellizos, en donde anunciaba su despedida y les daba las gracias por las alegrías en estos 15 años de carrera.
 
”Después de muchas consideraciones, he decidido retirarme como jugador de béisbol’. La decisión se redujo a mi salud y a mi familia. El riesgo de una conmoción cerebral siempre está ahí, y eso lo recordé en esta temporada, después de perder más de 30 juegos como resultado de lanzarme por una bola de foul”, señaló.
 
”Gracias, Mellizos de Minnesota, y gracias, fanáticos, por hacer que mi carrera sea tan especial y memorable como fue. Gracias a ustedes, puedo dejar el juego que amo con un corazón lleno y agradecido”, aseguró en la carta.
 
El ahora excatcher de Minnesota apareció en seis Juegos de Estrellas, obtuvo tres Guantes de Oro, tres títulos de bateo y acumuló 2 mil 123 hits en su carrera.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.