Home > Futbol Nacional

Atlas se despide de su afición con un insípido empate

El Informador | 09 Noviembre 2018 | 22:59
El empate significa el cuarto partido sin derrota para los rojinegros, penúltimo lugar general, mientras pone entredicho la participación de los Tuzos en la Liguilla.
 
Con el punto sumado en el Jaslisco, los hidalguenses se colocan momentáneamente en octavo lugar general en espera de los demás resultados de la jornada.
 
Guillermo Hoyos, técnico del Atlas, hizo sólo dos modificaciones en el once inicial que igualó sin goles ante León la jornada pasada: Torres y Cardona por Álvarez (lesionado) y Andrade.
 
Las imprecisiones fueron el tema conductor del partido, en el que el juego fue accidentado, entrecortado por faltas en el medio campo.
 
Guzmán inauguró la cuenta de los errores del Pachuca con un disparo desviado al minuto 8.
 
Los rojinegros respondieron al 15' generando dos ocasiones consecutivas de gol que fueron evitadas por Alfonso Blanco, portero de Pachuca, aunque después se marcó fuera de lugar.
 
Pachuca dejó escapar otra ocasión de gol al 37', cuando Palacios centró por derecha, pero Jara no logró rematar cómodo ante la portería rojinegra.
 
Al 38' lo que parecía un tanto de Duque hizo que los aficionados rojinegros soltaran finalmente el grito de gol, pero la acción fue anulada por un apretado fuera de lugar.
 
El festín de desatenciones continuó en la segunda parte. Al 59' Erick Aguirre entró sólo al área de Atlas y le regaló el balón a José Hernández, portero de Atlas.
 
Sin querer quedarse atrás, Atlas correspondió al 65' con un cabezazo a primer poste de Govea que fue atajado por Blanco.
 
Sin inspiración de ninguno de los dos bandos, el partido terminó con un 0-0 que deja satisfecho al Atlas, pero debe causar preocupación entre los hidalguenses.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.