Home > San Luis Potosi

Buscan que Nacional Infantil Juvenil de Tenis permanezca en San Luis

Ituriel Pérez | 09 Noviembre 2018 | 17:10
image
image
image

Uno de los torneos de mayor tradición con más de 20 años de realización como lo es el Nacional Infantil y Juvenil de Tenis podría salir de San Luis Potosí. El certamen que durante años ha impulsado la carrera de diversos tenistas nacionales será sometido a votación el próximo domingo en el congreso nacional a realizarse en el estado de Campeche por parte de la Federación Mexicana de Tenis.

Este viernes José Antonio Flores, presidente de mencionado organismo estuvo de visita en suelo potosino e informó que estará dispuesto a escuchar en la reunión anual las propuestas de algunos otros estados que puedan albergar dicho nacional.

El torneo Nacional es uno de los eventos más importantes en San Luis Potosí no sólo en temas deportivos si no también en temas relacionados con el turismo por lo que se buscará que este permanezca en suelo potosino durante los próximos años dieron a conocer, Joel Armendáriz y Olga Lidia Contreras por parte de la Asociación Potosina de Tenis.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.