Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera: América terminó con 'Pacto de Caballeros'

Publisport | 09 Noviembre 2018 | 15:40
Miguel Herrera aseguró que con las Águilas del América ya no existe el 'Pacto de Caballeros', principal razón por la que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) abrió una investigación sobre los clubes de la Liga MX, así como de la Federación Mexicana de Futbol.
 
"América dio sus cartas a Daniel Guerrero, Erik Pimentel, Osmar Mares y Martín Zúñiga, todos sin contrato, aquí no hubo ninguna negociación con América, para nosotros ya se acabó (el Pacto de Caballeros)", mencionó el mexicano en conferencia de prensa.
 
El Piojo se negó a responder más preguntas sobre el tema, incluso aseguró que desconoce que clubes cuentan con esta problemática, aclarando que su respuesta no era con ningún tipo de molestia. "Mi respuesta no es ofensiva, no sé ni lo que ha pasado, porque no me interesa, ni he preguntado, ni tengo idea de lo que están investigando. Me interesa que el equipo esté bien, me interesa la parte deportiva porque ahí está mi chamba. Los últimos jugadores que salieron de acá se les dio su carta".
 
El técnico mexicano rompió con su costumbre y no reveló el once titular que tendrá para el próximo domingo cuando se enfrente a Santos Laguna, ya que tiene a distintos elementos de su equipo con sobrecarga muscular. "Son tres o cuatro que estuvieron cansados en la semana, hoy les bajamos el trabajo de manera considerable y esperaremos a ver cómo están mañana. Si mañana si están al 100 por ciento ya tendremos el cuadro inicial y si no, voy a jugar con los que sí estén al 100 por ciento".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.