Home > Futbol Internacional

Indisciplina de Dembélé comienza a cansar al Barça

Récord | 09 Noviembre 2018 | 14:07
Ousmane Dembélé no se presentó a la práctica del pasado 8 de noviembre que tenían programado a las 11 de la mañana, pero el plantel fue citado una hora antes. Sin embargo, no se pudo contactar con el jugador 15 minutos antes del entrenamiento, de acuerdo a información del portal deportivo Marca.
 
El atacante informó que se encontraba mal, motivo por el que tuvo que ir un médico a su hogar y más tarde, reportó el club que éste sufría de una gastroenteritis. 
 
Sin embargo, no es la primera vez que suceden estos tipos de indisciplinas con el atacante, pues en varias ocasiones ha llegado tarde a las prácticas. Y aunque el club a tapado estos hechos, ya empiezan a cansarse de que sean reiterativos. 
 
Cabe señalar que también es reveleado que desde su llegada al cuadro culé, Dembélé ha tenido problemas de adapatación con la alimentación, además de no integrarse plenamente con el equipo. Sin olvidar que le cuesta trabajo entender algunos conceptos que maneja el equipo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.