Home > Internacionales

Steelers aplastan a los Panthers

Televisa Deportes | 08 Noviembre 2018 | 22:24
El quarterback Ben Roethlisberger encabezó este jueves el ataque de la ‘cortina de acero’, y los Pittsburgh Steelers aplastaron este jueves por 52-21 a los Carolina Panthers, en partido de la Semana 10 de la NFL, que se llevó a cabo en el Heinz Field.
 
Cam Newton conectó con Christian McCaffrey un pase de 20 yardas para touchdown, que le dio la ventaja a Panthers, pero Steelers respondió rápido con anotación de JuJu Smith-Schuster, quien recibió un pase de 75 yardas de Ben Roethlisberger.
 
Pittsburgh aumentó su ventaja con una intercepción de Vince Williams que llevó hasta las diagonales. El tercer touchdown de los locales fue obra de James Conner, quien acarreó el ovoide 2 yardas, para poner el marcador 21-7 al finalizar el primer cuarto.
 
Para el segundo cuarto, el pateador de los Steelers, Chris Boswell, anotó un gol de campo de 50 yardas, pero Cam Newton disminuyó la desventaja de Carolina 14-24, luego de conectar un pase de 25 yardas con Christian McCaffrey para touchdown.
 
‘Big Ben’ estuvo imparable a la ofensiva y ligó cuatro touchdowns más, con Antonio Brown (53 yardas), Vance McDonald (12 yardas), Jesse James (8 yardas) y Jaylen Samuels (6 yardas), para firmar la paliza de Steelers sobre Panthers.
 
Por último, Panthers consiguió acercarse un poco más en el marcador, con su tercer touchdown de la noche, gracias a un acarreo de una yarda de Christian McCaffrey.
 
El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, consiguió cinco anotaciones, lanzó para 328 yardas, y completó 22 de 25 pases.
 
Cam Newton, quarterback de Carolina, obtuvo dos touchdowns, 193 yardas, fue interceptado una vez y consumó 23 envíos de 29 lanzados.
 
Los Steelers se colocan con marca de 6-2-1; mientras que Panthers se queda con 6-3.
 
En la Semana 11, Steelers visitará a los Jacksonville Jaguars, y los Panthers jugarán en la casa de los Detroit Lions. Ambos juegos serán el domingo 18 de noviembre, a las 12 del día.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.