Home > Futbol Nacional

Directivos del futbol mexicano se reunen por caso COFECE

Récord | 08 Noviembre 2018 | 15:08
Luego de darse a conocer la indagatoria que realizará la COFECE (Comisión Federal de Competencia Económica) en el futbol mexicano por supuestas prácticas monopólicas en contrataciones de jugadores extranjerosa, el Centro de Alto Rendimiento fue el punto de reunión para que directivos de distintos clubes llegaran a hablar sobre el tema.
 
Desde antes del medio día arribaron al CAR los dirigentes, en su mayoría de clubes de la capital como Mauricio Culebro de América, Rodrigo Ares de Parga de Pumas, José Luis Higuera de Chivas, así comoi Gustavo Guzmán por parte de Morelia y Atlas, Francisco Suinaga de Toluca y Alejandro Irarragorri de Santos Laguna. 
 
No se han pronunciado al respecto, aunque entre los temas a tratar además de la investigación de dicho comisión, también se abordará el tema del próximo estratega nacional para el Tricolor, comandados por Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX. 
 
En el caso de la investigación se pedirá a cada uno de los 18 equipos que participen en colaboración con la COFECE y puedan evadir cualquiera de las sanciones fiscales. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.