Home > Futbol Internacional

Con Layún, Villarreal empata sin goles ante el Rapid de Viena

Mediotiempo | 08 Noviembre 2018 | 14:16
El Villarreal de España salió con un punto de su visita al Rapid de Viena al empatar 0-0 como parte de la jornada 4 de la Europa League, resultado que pone al equipo de Miguel Layún como líder del Grupo G.
 
El azteca disputó 61 minutos con el Submarino Amarillo que tendrá que seguir luchando por su clasificación a la siguiente ronda de la competición europea; en el siguiente duelo ante el Rangers, pudiera darse algo más concreto.
 
Mientras en LaLiga el Villarreal batalla, en la Europa League se mantiene invicto con tres empates y una victoria y ya llegó a 6 puntos, solo uno arriba del Spartak de Moscú.
 
El duelo comenzó con los locales atacando y al minuto 10’, Andrei Iván mandó un disparo que fue atajado por Andrés Fernández.
 
La visita respondió y al 15’ tuvo una clara en los pies de Santiago Cáseres, quien disparó a pase de Gerard Moreno, sin embargo, el balón quedó en manos del guardameta local, Richard Strebinger.
 
Cinco minutos después, Strebinger le ganó el mano a mano a Nicola Sansone, quien se disponía a abrir el marcador para el conjunto ibérico. Al término del primer tiempo, el conjunto de Viena buscó el gol, pero se fueron al descanso con el 0-0.
 
La más clara del juego llegó al 53’, Andrija Pavlovic remató a primer palo un centro de Veton Berisha, aunque para la buena suerte de los españoles el esférico se estrelló en el palo para seguir sin anotaciones.
 
Fue después cuando Layún dejó su lugar a Toko Ekambi al 61’, buscando así mayor poder ofensivo. El propio Ekambi tuvo al 70’ una buena de gol, pero punteó de más el balón y lo voló.
 
Los locales apoyados por su gente siguieron intentando, aunque la visita estuvo más cerca del triunfo en el cierre, ya que Santi Cazorla tuvo al 90’ una buena aproximación, sin embargo, tuvo mala puntería.
 
La quinta fecha se disputará el 29 de noviembre con la visita del Villarreal al Rangers en Escocia, mientras que el Viena hará lo propio con el Spartak en Moscú.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.