Home > Futbol Internacional

Memo Ochoa y el Standard dejan ir importante victoria

Marca | 08 Noviembre 2018 | 14:07
Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja dejaron ir una importante victoria en la jornada 4 de la Europa League. Con el mexicano los 90 minutos, el conjunto belga perdió 2-1 ante el Krasnodar; un resultado que los rezaga al tercer puesto del Grupo J.
 
Pese al marcador final, el Standard se adelantó en el marcador gracias al capitán Mehdi Carcela, quien al 19' remató de zurda un centro desde el sector izquierdo. El dorsal número 10 prendió de volea el balón, mismo que rebotó en el césped antes de entrar en el arco de Matvei Safonov.
 
Tras la ventaja visitante vinieron varios intentos locales; sin embargo la fortuna no estuvo de su lado sino hasta los últimos 10 minutos, cuando lograron darle la vuelta al marcador. Primero el 1-1 por conducto de Suleymanov y posteriormente cortesía de Wanderson. Una calca de la voltereta que Les Rouches le propinaron a sus rivales en territorio ruso.
 
Con el resultado, Ochoa y el Standard están fuera de los puestos de calificación. Marchan terceros del sector J con 6 puntos, tres menos que el Krasnodar, líder del sector, y a uno del segundo lugar: el Sevilla. La próxima fecha, los belgas recibirán a los andaluces con la firme intención de trepar a sitios que le aseguren la siguiente ronda.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.