Home > Extra cancha

Video: Periodista español humilla a Hugo Sánchez

Récord | 08 Noviembre 2018 | 13:32
Juanma Rodríguez, periodista español, no se quedó callado y respondió a Hugo Sánchez, quien en días pasados lo llamó "payasete" tras criticarlo por ofrecerse para dirigir al Real Madrid.
 
En el programa El Chiringuito, el analista deportivo cuestionó el curriculum del Pentapichichi como director técnico y lo juzgó por esperar la llamada de Florentino Pérez.
 
"Si tú crees que es oportuno dirigirte así al presidente del Real Madrid con el historial que tienes como entrenador, estás engañado o te están engañando. Mira Hugo, tú has entrenado a Pumas, a Necaxa, a la Selección de México, al Almería y al Pachuca. Llevas sin entrenar desde el 2012, salvo el paréntesis del Almería, fuera de tu país jamás te han contratado como entrenador.
 
"El último título que ganaste en 2012 es el Lagarto de Jaén, un amistoso. Para ser entrenador del Real Madrid hace falta algo más que pegar tres volteretas en el aire. Tienes pocas posibilidades de que te llame Florentino, puedes apagar el teléfono móvil, tú y José Ramón y esa corte que tienes ahí de gente que le hace la pelota a Hugo Sánchez", expresó.
 
Tras sus polémicas palabras, Juanma publicó una fotografía 'a lado' de Hugol en su cuenta de Twitter.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.