Home > Internacionales

Dez Bryant debutaría el domingo contra Bengals.

ESPN | 08 Noviembre 2018 | 13:27
El entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, dijo que aún desconoce si Dez Bryant jugará el domingo contra los Cincinnati Bengals.
 
Pero reconoció que es probable aunque sea en situaciones de tercer down u obvias de pase, y que dependerá de sus condiciones de futbol americano porque en el aspecto físico llegó bien preparado.
 
Bryant aceptó contrato por el resto de la temporada con los Saints, para los que realizó pruebas el pasado martes. Nueva Orleans busca profundidad, luego de perder por lesión para el resto de la campaña a Ted Ginn Jr. y Cameron Meredith.
 
Payton reconoció que había tenido contacto con el ex receptor de los Dallas Cowboys Dallas desde antes del pasado Draft, pero que frenaron en sus intenciones de contratarlo porque reclutaron en la tercera ronda al receptor Tre’Quan Smith.
 
Bryant, quien se presentó a entrenar por vez primera con los Saints este jueves, ganará al menos 600 mil dólares garantizados que es el salario prorrateado de los 1.2 millones de dólares que aparecerán en su contrato. Podría sumar otro medio millón de dólares si cumple con las metas trazadas por el equipo.
 
Los Saints (7-1) tienen la menor cantidad de derrotas en la NFL, igualados con Los Angeles Rams (7-1) y Kansas City Chiefs (8-1)
 
"La llegada de un jugador como él que ha tenido éxito en esta liga y con sus características seguro será benéfico para nuestro sistema y tipo de juego", dijo el quarterback de los Saints Drew Brees, este jueves. "Quiero trabajar con él, quiero que se involucre en esta ofensiva. Aquí en el vestidor vamos a recibirlo bien. Será una gran adición".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.