Home > Futbol Internacional

Llaman 'matón' a Sergio Ramos

ESPN | 08 Noviembre 2018 | 13:15
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está de nueva cuenta en ‘el ojo del huracán’, luego de protagonizar una acción en la que golpeó con el codo al jugador Milan Havel, del Viktoria Plzen, provocándole fractura de tabique nasal y una hemorragia.
 
Pese a que el defensa se disculpó con el agraviado y aclaró que no fue su intención golpear a su colega, no se ha librado de las críticas y cuestionamientos.
 
El exdelantero inglés Chris Sutton, no se anduvo con medias tintas y se lanzó con todo contra Ramos: “La acción es escandalosa y su actitud es propia de un matón”, dijo el ahora comentarista de la cadena ‘BT Sport’, y exjugador del Chelsea.
 
“Saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación, no había ninguna necesidad, debería ser sancionado durante mucho tiempo”, prosiguió Sutton.
 
Havel sufrió una fractura en el tabique nasal después del codazo en el minuto 13 que el árbitro pasó por alto, pues ni siquiera señaló falta de Sergio Ramos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.