Home > San Luis Potosi

Presentan el Harley Davidson SportCenter Race Show en SLP

Ituriel Pérez | 08 Noviembre 2018 | 12:02
image
image
image
image
image
image
image
image
Tras la meta de cumplir un extenuante calendario de diez etapas, el campeonato Harley Davidson Sportster Race Show sigue su curso los próximos 17 y 18 de noviembre, cuando se corra la novena etapa y gran semifinal en el autódromo Tangamanga Track de San Luis, que con sus diferentes configuraciones es la base de este singular serial que agrupa motos de todas las clases y categorías con pilotos de seis estados y de cinco países.
 
Por ello, este jueves se llevó a cabo la presentación oficial en donde los organizadores dieron a conocer todos los detalles e invitaron a la sociedad potosina en general a acudir a este evento que se vislumbra como uno de los mas llamativos en la actualidad. 
 
Para esa ocasión se está preparando un gran espectáculo para el público, que podrá disfrutar además de las carreras y entrenamientos tradicionales con un verdadero festival Bike con exhibición y prueba de motos totalmente nuevas, además de pruebas demo, taller mecánico, simuladores, instalación de accesorios, etc.
 
Para este evento se espera una respuesta de más de 300 bikers de la región centro, por lo que habrá tandas para participantes a los que les hará un trazo más corto con el fin de que los monitores y oficiales Vamex puedan tenerlos todo el tiempo bajo super visión.
 
Es importante mencionar que las tablas de posiciones han cambiado por lo que la etapa en suelo potosino podrá comenzar a definir a los posibles campeones de cara al próximo año.
 
Como principales exponentes suenan nombres como el de Michelle Gómez, así como Julio Cesar y Joel Razo quienes son considerados como losc principales protagonistas de esta competencia. Entre algunos otros exponentes tales como Hans Wiser quien buscará su tercer triunfo consecutivo.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.