Home > Internacionales

Tim Tebow de Mets abrirá temporada 2019 en Triple A

ESPN | 08 Noviembre 2018 | 11:55
Tim Tebow, jugador de ligas menores de los New York Mets, se ha ganado un ascenso a Syracuse Triple-A.
 
El ganador del Trofeo Heisman de 2007 y ex mariscal de campo de la NFL bateó .273 con seis jonrones y 36 carreras impulsadas en 84 partidos este año para Doble-A Binghamton. Su temporada se vio interrumpida por un hueso hamate roto en su mano derecha, que requirió cirugía el 24 de julio.
 
"Timmy no es un tipo al que quieras imponer restricciones", dijo el miércoles el nuevo gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen. "Si ve un obstáculo, va a trabajar mucho más para superar cualquier cosa que alguien le ponga. Creo en él".
 
Antes de ser contratado por los Mets la semana pasada, Van Wagenen trabajó en CAA Baseball y representó al jardinero de 31 años.
Tebow bateó .301 en junio por Binghamton y .340 en 15 partidos en julio.
 
"Dada la lesión de hamate que tuvo el año pasado, su impulso se detuvo", dijo Van Wagenen. "El objetivo es que si puede superar eso en el entrenamiento de primavera y tener un buen comienzo en Syracuse, lo evaluaremos cuando esté listo".
 
Tebow firmó con los Mets a finales de 2016, jugó en la Liga de Otoño de Arizona y en 2017 bateó .226 con ocho jonrones y 52 carreras impulsadas en 126 juegos en dos niveles de Clase A. Jugó en siete juegos para los Mets en el entrenamiento de primavera de este año bateando .056 (18-1).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.