Home > Futbol Nacional

Santos y Rayados interesados en Chofis López

Mediotiempo | 08 Noviembre 2018 | 11:13
Mientras Chivas busca renovarlo para usarlo como moneda de cambio, a Eduardo López le han salido postores para llevárselo. Santos Laguna y Rayados del Monterrey, las dos opciones interesadas.
 
El volante rojiblanco se encuentra arreglando su nuevo vínculo para poder ser negociado y seguir jugando en México, mientras eso se da, la directiva del Rebaño busca donde pueda seguir su carrera futbolística.
 
Los Rayados son el equipo que lleva más tiempo buscándolo y el que pudiera “llevar mano” para contratar al volante, aunque en La Laguna lo tienen en la mira y también es una opción fuerte para.
 
Fuentes cercanas a Mediotiempo, señalaron que las dos opciones le agradan, sin embargo, con los Guerreros habría más afinidad al ser de la ciudad donde nació.
 
Las negociaciones para firmar con Chivas todavía están lejos de llegar a su fin, pero el jugador tendrá que lograr un acuerdo para poder salir en la ventana internacional de pases.
 
El Rebaño le ofrece un contrato de tres años con un aumento en el salario, sin embargo, Chofis busca mejorar sus ingresos.
 
Todo indica que si la disputa sigue en este mes, López no sería tomado en cuenta para el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.
 
Meten segunda por refuerzos
Chivas quiere tener algo firme en cuanto a refuerzos durante su participación en el Mundial de Clubes y han metido velocidad para firmarlos próximamente.
 
La lista es clara, Marcel Ruiz e Hiram Mier o Luis Romo del Querétaro, Alexis Vega del Toluca y Dieter Villalpando del Necaxa, siendo este último el que pudiera caer más pronto ante la eliminación de los de Aguascalientes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.