Home > Nacionales

Jugadores del Mayakoba Golf entregan sillas de ruedas en DIF Solidaridad

Notimex | 07 Noviembre 2018 | 20:29

El mexicano Sebastián Vázquez y otros jugadores que participan en la edición 12 del Mayakoba Golf Classic entregaron hoy sillas de ruedas al DIF del municipio de Solidaridad, además de un cheque por 189 mil 700 pesos.

Los beneficiados directos con una silla de ruedas fueron Jaime Navarro, Jorge Armando Tec Valdés, Pedro Caudillo y José Luis Hernández, con muletas, José Martín Díaz, y con bastón, Marco Antonio López.

Vázquez habló en nombre de los jugadores asistentes a las oficinas del DIF municipal de la importancia de la solidaridad y de poder ayudar en algo a las personas que más lo necesitan y de hacerlo para que el país tenga mejor calidad de vida.

Las autoridades municipales agradecieron a los jugadores y al Mayakoba Golf Classic por su permanente asistencia al DIF local y por permitir con su apoyo una mejor vida a las personas beneficiadas.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.