Home > San Luis Potosi

Invitan a clínicas de voleibol en Soledad

Plano Deportivo | 07 Noviembre 2018 | 19:17

Continúan los jueves deportivos en Soledad de Graciano Sánchez con la cínica de Voleibol este 08 de noviembre en punto de las 16:00 horas, en la Escuela Primaria “Graciano Sánchez”, programa con el que se busca acercar las disciplinas deportivas a la sociedad soledense.

Este evento es organizado por la Coordinación de Deportes que encabeza Antonio Sánchez Enríquez, contando con el apoyo del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que dirige el Alcalde Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, como parte del Programa “100 Días”.

En esta ocasión, laEscuela Primaria “Graciano Sánchez” estará albergando dicha actividad, donde el equipo Carmelitas de San Luis Potosí, estará impartiendo la clínica dirigida a los alumnos de este centro escolar, así como al público en general, ya que el acceso será gratuito.

Los participantes en esta muestra deportiva podrán conocer más del voleibol, practicarlo y conocer sus reglas; esto con el fin de generar el interés por integrarse a esta disciplina.

Con estas actividades, se busca fomentar la actividad deportiva entre los soledenses, en busca de convertir el sedentarismo y obesidad que aqueja no nada más a este municipio, si no a gran parte del país.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.