Home > San Luis Potosi

Spartan Race regresa a San Luis Potosí

Ituriel Pérez | 07 Noviembre 2018 | 11:41
image
image
image
image
image
image
image
image
La famosa Spartan Race regresará a San Luis Potosí, los días 24 y 25 de noviembre. La demandante prueba que contemplará la distancia reina de 50k se realizará al interior del majestuoso Parque Tangamanga 1.
 
La presentación del evento fue encabezada por Octavio Martínez, organizador de la carrera, Marco Sergio Arevalo, director administrativo de Parques Tangamanga, Wilbert Moguel director de Spartan, así como Carlos López Medina del Consejo del Deporte Potosino. 
 
Las diversas distancias y categorías contempladas dieron a conocer son: Niños, Sprint, Super, Beast, Ultra, además del Huracan Heat que consta de entrenamientos tipo militar que van de 4 a 24 horas. 
 
Para este año se espera en San Luis Potosí cerca de 5mil participantes por lo que Spartan Race este año además se ha desarrollado exitosamente en diversos puntos de la República mexicana tales como: Cholula, Nevado de Toluca, Huixquilucan, entre algunos otros con un tremendo éxito por lo que ya ha logrado ser reconocida como un evento de gran talla a nivel global.
 
Finalmente los organizadores dieron a conocer que el evento reunirá a grandes exponentes que vienen dominando los eventos anteriormente llevados a cabo por lo que buscarán quedarse con una presea especial, denominada "Trifecta" que premie su esfuerzo y que se sumará a las que ya hayan conseguido. 
 
Las inscripciones siguen abiertas paras las diversas categorías por lo que se invita a documentarse en el portal de asdeporte.com
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.