Home > Futbol Nacional

Paco Reyes se perfila para ser la 'Voz del Azteca'

ESPN | 07 Noviembre 2018 | 09:32
Luego del fallecimiento de Melquiades Sánchez, Francisco Reyes Olvera, se perfila para convertirse en La "Voz del Azteca".
 
El también periodista concedió una entrevista a ESPN Digital, aunque por el momento dejó claro que no está en posición de confirmar lo anterior.
 
"Lo único que te puedo decir es que formo parte de manera muy orgullosa de un proyecto que comenzó hace poco más de dos años en la Final de la CONCACAF, donde América le ganó a Tigres. Ahí me invitaron a ser el sonido local de la ceremonia de premiación, lo cual me puso muy contento. ¿Quién no quiere ser el sonido local del Estadio Azteca?", dijo.
 
"A partir de ahí me dieron la confianza y fui designado como la voz alternativa, la voz de apoyo de Don Melquiades Sánchez Orozco y venía haciéndolo con muchísimo entusiasmo", señaló.
 
Su rol era animar a la gente desde una hora antes de cada partido, incluso, dar a conocer las alineaciones de los equipos.
 
"El proyecto era para cuando surgiera está transición, entiendo, y ahora, esperando indicaciones de manera institucional y en caso de que sea favorable lo que decidan, se va a buscar honrar ese micrófono y estar a la altura de la responsabilidad".
 
Paco Reyes, cómo se le conoce en el ámbito del futbol, ha sido cronista deportivo y recientemente, jefe de prensa del Club América. No hizo carrera de locución, pero esa la trae en la sangre, pues "me la dio Dios y la desarrollé en el Estadio Azteca", el cual dijo, para él significa todo.
 
En la actualidad, trabaja para Cuauhtémoc Blanco en la gubernatura del Estado de Morelos y tiene el nombramiento de vocero oficial de esta administración.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.