Home > San Luis Potosi

Gran Semifinal del campeonato Harley Davidson Sportster Race Show

Plano Deportivo | 06 Noviembre 2018 | 21:45

Tras la meta de cumplir un extenuante calendario de diez etapas el campeonato Harley Davidson Sportster Race Show sigue su curso este 17 y 18 de noviembre en que se correrá la 9ª etapa y Gran Semifinal en el autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí, que con sus diferentes configuraciones es la base de este singular serial que agrupa motos de todas clases y categorías con pilotos de seis estados y de cinco países.

Para esta ocasión se esta preparando un gran espectáculo para el público que podrá disfrutar además de las carreras y entrenamientos con un verdadero festival biker con exhibición y prueba de motos totalmente nuevas, pruebas demo, taller mecánico, simuladores, instalación de accesorios y partes de tu Harley, convivio familiar, juegos, banda de rock, food trucks y venta de toda clase de ropa, equipo y souvenirs por parte de los patrocinadores oficiales que traerán a San Luis Potosí el espectacular HARLEY ROAD TOUR al que se espera asistan mas de 300 bikers de la región centro del país en un fin de semana exclusivo de motos, adrenalina y diversión para toda la familia.

Habrá tandas para principiantes a los que se les hará un trazo mas corto con el fin de que los monitores y oficiales VAMEX puedan tenerlos todo el tiempo bajo supervisión, estas tandas a principiantes serán el día sábado pues el domingo los racers van con todo en busca de definir el campeonato en sus diferentes categorías.

Las tablas de posiciones han cambiado y ya se ven venir a los próximos campeones que sólo necesitan algunos puntos para asegurar el liderato de esta temporada que ha resultado de lo mejor y una base sólida para el campeonato del año próximo con todos los nuevos talentos que VAMEX ha generado en este campeonato abierto a todo el público.

Michelle Gómez regresó a la Baja Cilindrada VAMEX, la veloz chica nuevamente está en la pelea pero los Razo, Julio César y Joel se han vuelto los protagonistas de esta clase que retoma bríos con la presencia de Alejandro Santa María y José Corpus que se agenció una victoria en la carrera pasada dejando caliente el casillero de puntuaciones.

El sorprendente alemán Hans Wieser buscará su tercer triunfo consecutivo que lo meta a la pelea en el top five del campeonato de la Open Novatos mientras en las Sportster Israel Rivera vencedor del octavo round tendrá oportunidad de medirse en un mano a mano con los pilotos oficiales Diego y Fernando de Luna Jr. que encabezan la tabla de posiciones.

Mucha acción, emoción y adrenalina te esperan en la Gran Semifinal del Harley Davidson Sportster Race Show, único campeonato de motos americanas en México. La cita es en el parque Tangamanga II de San Luis Potosí el 17 y 18 de noviembre compartiendo escenario con el HARLEY ROAD TOUR. No te lo puedes perder.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.