Home > Futbol Nacional

Jamaica detiene el paso perfecto del Tri en Premundial Sub 20

Marca | 06 Noviembre 2018 | 21:37
La selección mexicana Sub-20 sigue con buen paso dentro del Premundial de Concacaf, pues este martes empató 2-2 contra Jamaica en el IMG Academy Stadium, pero mantuvo el liderato en el Grupo B.
 
El conjunto azteca inició el compromiso con mucha enjundia, pues en el ataque no tuvieron problemas, siendo Diego Lainez el más insistente por los dirigidos Diego Ramírez.
 
El mismo elemento del América fue quien ayudó a abrir el marcador al minuto 21, ya que con un servicio al corazón del área encontró a Daniel López, que con con la cabeza y ayuda del hombro del defensa, movieron las redes rivales para el 1-0.
 
La igualada llegó en la parte complementaria, Leonardo Jibbison ingresó a territorio azteca al 61', encaró a la defensa y sacó un disparo cruzado para vencer al portero Carlos Higuera.
 
El Tri volvió a tomar la ventaja tan solo cinco minutos más tarde. Diego Lainez fue derribado, generando la pena máxima a favor de México, el delantero José Macías cobró de buena manera el penalti para volver a inclinar el marcador.
 
Ya cuando se acercaba el final del partido, los caribeños empataron el marcador una vez más al minuto 71. Los Reggae Boyz hicieron una jugada colectiva en medio campo, dejándole la pelota a Tyreek Magee, quien con un potente disparo al angulo puso el 2-2 definitivo.
 
La selección mexicana Sub-20 enfrentará en la jornada 4 a Granada, donde buscará obtener la victoria para seguir liderando el Grupo B. Jamaica le sigue los pasos de cerca, ya que solo la diferencia de goles les separa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.