Home > Futbol Nacional

Chivas quiere seguir con Chofis López

Mediotiempo | 06 Noviembre 2018 | 15:22
La directiva de Chivas tiene claro lo que le ofrecerá a Javier Eduardo López para que renueve su contrato. Guadalajara quiere que Chofis continúe al menos tres años más con la institución, según informaron fuentes cercanas a las dos partes.
 
Las pláticas entre la dirigencia rojiblanca, jugador y su representante se van a intensificar en los siguientes días tratando de que el acuerdo se dé lo antes posible y todo mundo esté tranquilo, sobre todo para el jugador.
 
El cuerpo técnico de los Rojiblancos, que encabeza José Saturnino Cardozo también desea que el tema con Chofis López se arregle lo antes posible, pues buscan además que los jugadores estén concentrados para los compromisos que le vienen, sobre todo para el Mundial de Clubes.
 
Por ahora, la directiva del Guadalajara está confiada en que podrán cerrar la renovación con el jugador antes de que termine noviembre, ya que en el mes de diciembre, es cuando culmina el contrato vigente de Eduardo López.
 
Las pláticas con el volante de Chivas han sido constantes, las partes lo ven tranquilo, pero saben que el tema distrae en el fondo a cualquier persona y lo que menos desean es que afecte para el rendimiento de Chofis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.