Home > Nacionales

Gran expectativa por duelo entre Diablos Rojos y Guerreros en SLP

Plano Deportivo | 06 Noviembre 2018 | 14:20
Con gran beneplácito y expectación ha recibido la afición potosina al rey de los deportes, la noticia de que el Parque 20 de Noviembre de San Luis Potosí  recibirá a las novenas de la Liga Mexicana de Béisbol Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca (actual sub campeón) para disputar como exhibición la serie inaugural de la Liga Instruccional rumbo a la temporada 2019, con tres juegos del 16 al 18 de noviembre.
 
Se trata de un proyecto donde los nuevos valores se integren al primer equipo de ambas instituciones, combinando a los prospectos que se han vuelto realidad y peloteros figuras ya reconocidos en el béisbol nacional, teniendo el gran atractivo de ver en acción a algunos jugadores que obtuvieron recientemente el campeonato mundial sub 23 con la selección mexicana.
 
Los campeones del mundo por Diablos, son los outfielders Daniel Jiménez y José Carlos Ureña, además de los lanzadores Víctor Moreno, Carlos Morales y Esteban Bloch.  Además por Oaxaca el outfielder Oziel Flores es el que verá acción dentro de ese grupo de seleccionados.
 
Por la pandilla escarlata estarán elementos titulares como el capitán Iván Terrazas, el receptor Luis Barajas y el infielder Rigoberto Terrazas entre varios más del primer equipo, incluyendo al pitcher potosino Gerardo Gutiérrez, mientras que por Guerreros comandados por Sergio Gastelum y Daniel Fernández, también se verá una combinación de peloteros del primer equipo con jóvenes valores.
 
Los partidos serán el viernes 16 a las 19:00, sábado 17 a las 18:00 y domingo 18 de noviembre a las 13:00 horas. También estará la mascota más famosa del béisbol mexicano: Rocco, de los Diablos Rojos, así como sus anunciadores oficiales del Parque Fray Nano.
 
Los boletos pueden adquirirse en el sistema Superboletos y sus puntos de venta: Innova Sport de las plazas Sendero, San Luis y Citadina, Farmacias del Ahorro Plaza San Xavier (Carranza esquina Vasconcelos, a un costado de Banamex) y en las taquillas del estadio 20 de noviembre. Las localidades van de los 30 hasta los 120 pesos por partido y se pueden comprar de forma individual o por toda la serie.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.