Home > Atl?tico Noticias

Última Jornada, definirá posición final de Atlético de San Luis

Ituriel Pérez | 05 Noviembre 2018 | 16:15

 La última jornada será en especial definitoria para la causa de Atlético de San Luis. Luego del empate ante Leones Negros, los potosinos podrían caer hasta el séptimo peldaño si es que una combinación de resultados se da.

Actualmente los dirigidos por "Poncho" Sosa cuentan con 22 unidades y son quintos de la general, mismas que Alebrijes de Oaxaca (Sextos) quienes descansarán en la última jornada a disputarse este fin de semana.

Lo interesante vendrá con el duelo directo entre Dorados y Atlético de San Luis, los de Maradona cuentan con 21 unidades y de conseguir la victoria subirían al puesto actualmente ocupado por los pupilos de Sosa.

Las posibilidades de que los potosinos acaben en el séptimo podrían hacerse realidad si se llevan una goleada de suelo "Culichi" ya que lo único que los tiene por encima de los oaxaqueños es la diferencia de goles en contra (mayor para los del Alebrijes, 13 por 9).

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.