Home > Futbol Nacional

Cruz Azul se impuso a Pumas en CU

Plano Deportivo | 04 Noviembre 2018 | 14:16

Un partido que estuvo a la altura de lo que muchos imaginaban. Pumas y Cruz Azul se vieron las caras en el estadio Olímpico de CU en lo que terminó por inclinarse a favor de la visita cementera por marcador de 2 a 1, tras diversas jugadas con intensidad de por medio en lo que fue el platillo más atractivo de la jornada en el Apertura 2018. 

Cruz Azul fue la primer escuadra en irse al frente en el marcador, gracias al español Méndez quien apenas en su segunda oportunidad de disparar al marco universitario no lo pensó dos veces y la mando guardar al fondo de las redes. 

Con ese marcador se irían al entre tiempo y fue hasta la parte complementaria cuando la ventaja celeste se incrementó, gracias a Aldrete quien a los 80 logró poner el 2 a 0 en el marcador.

Todavía los de la UNAM trataron de poner un alto cuando a cinco del final, el recién ingresado Iturbe pondría el 2 a 1 tras un buen cobro de tiro de esquina, pero no hubo tiempo para más y Cruz Azul sumo nuevamente de a tres e incrementó la amplia racha positiva que tiene en la cancha del Olímpico Universitario, 

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.