Home > Nacionales

Golfista mexicana Mariana Fassi llega a la LPGA

Plano Deportivo | 04 Noviembre 2018 | 10:49
María Fassi, golfista mexicana, consiguió la tarjeta que le da acceso a la LPGA para el siguiente año. La mexicana, que juega para la Universidad de Arkansas, se colocó en el lugar 32 de la Q-Series, la cual le da ingreso a las mejores 48 jugadoras de la clasificación para el tour de la siguiente campaña.
 
La hidalguense firmó una tarjeta de 582 golpes (+8) tras nueve días de competencia en Pinehurst, Carolina del Norte, y se hizo acreedora a la tarjeta condicionada plus, por lo que tendrá acceso a tres de cada cuatro torneos del LPGA Tour.
 
De esta forma. Fassi se convertirá en profesional después de su buen paso por la Universidad. En su cuenta de Twitter, la mexicana expresó su felicidad por este logro.
 
“Después de 144 hoyos, 9 días de competencia, y mucho, pero mucho sufrimiento, puedo decir que tengo status para jugar en el 2019 en la LPGA. Gracias a todos los que desde siempre han estado a mi lado, y me han hecho llegar hasta aquí”, escribió en su red social.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.