Home > Futbol Nacional

En duelo de aullidos, Lobos pudo más que Xolos

Liga Mx | 03 Noviembre 2018 | 23:43
El primer aviso a portería fue para los fronterizos. En tiro de esquina apareció Gustavo Canto con un cabezazo potente, pero José Antonio Rodríguez se lanzó para evitar la caída de su marco. Era el minuto 16.
 
La respuesta local llegó al 25´. Leonardo Ramos se levantó dentro del área y metió testarazo con dirección de portería que exigió a Gibrán Lajud, pero alcanzó a mandar a tiro de esquina. Sin embargo, al 30´, Colin Kazim fue habilitado por Ramos y ante la salida del cancerbero definió raso para poner el 1-0.
 
El primer tiempo terminó con triunfo parcial para los poblanos. Tijuana salió al complemento con otra cara. Buscaron hacer daño desde el inicio. No tardaron en conseguirlo. Luis Chávez apareció por el sector izquierdo, metió servicio a segundo poste y José Rivero empató el encuentro con un testarazo. Era el minuto 48´.
 
De inmediato, los Licántropos contestaron y volvieron a tomar ventaja. Leonardo Ramos dio gran asistencia con una diagonal retrasada para que Colin Kazim empujara a la red. Era el 2-1. La afición explotó con el doblete del jugador inglés.
 
Después, el juego se volvió ríspido, se peleaba muy fuerte la redonda. El tiempo avanzaba. No había peligro. Sin embargo, al 85´, Eryc Castillo estuvo cerca de igualar los cartones, pero una gran atajada de José Antonio Rodríguez lo evitó.
 
En compensación, Mauro Lainez cerró la cuenta con el tercer tanto poblano con un disparo cruzado que dejó sin posibilidades a Lajud. No hubo más. Lobos BUAP se llevó los tres puntos y suma seis partidos sin conocer la derrota.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.