Home > Futbol Nacional

Lamenta Caixhina que se reste importancia a la Copa

ESPN | 03 Noviembre 2018 | 20:20
Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, señaló que es una pena que en México no se le dé la importancia al torneo de Copa MX. El entrenador salió al quite por los comentarios generales que demeritan el certamen copero
 
“A ustedes les gusta mucho lo que son fracasos y lo que son desgracias. Un equipo grande tiene que ir por todo, si no pasa hay que analizar porqué. Me da mucha pena que no se respete la Copa Mx”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
 
El lusitano aseguró que ahora están enfocados en ganar la Liga MX y recalcó que son los únicos que pueden obtener el doblete.
 
“La final era para ganar, era parte de nuestros objetivos. Este club siendo grande tiene que ir por todo, hay que seguir con la ilusión y humildad. La Liga es ahora lo que sigue. Mañana (domingo contra Pumas) vamos a salir con los mejores 11 que tenemos en este momento. Voy a demandar muchísimo más. Ganar te da una responsabilidad. El único en México que puede lograr el doblete somos nosotros”, indicó.
 
Expresó que tiene la firme intención de permanecer por un tiempo prolongado con los cementeros.
 
“Pienso nada más estar aquí y disfrutar este momento y extenderlo. Eso es lo que pienso ahora. Esa es la diferencia entre mi primera etapa en México y ahora. Quiero estar mucho tiempo en este club. Uno se queda donde es feliz, soy feliz y quiero quedarme. No pienso en otra cosa que estar aquí, disfrutar y extenderlo más tiempo; quiero llevar a este club a ser el más grande de México.”
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.