Home > Futbol Nacional

Pachuca golea a los Rayos

Adrenalina | 03 Noviembre 2018 | 19:29
En una noche de ensueño para Víctor Guzmán al marcar un póker de goles, los Tuzos del Pachuca vencieron 6 a 2 a los Rayos del Necaxa para meterse de lleno en la lucha por la clasificación a la Liguilla.
 
Rápidamente los locales se fueron al frente en el marcador. Franco Jara se encargó de poner el primero de la noche al 2’, a pase de Sebastián Palacios.
 
A los pocos minutos, los visitantes tendrían la oportunidad de empatar el marcador, tras gran pase de Matías Fernández, Claudio Riaño quedó de frente al marco defendido por Alfonso Blanco, pero no logró concretar.
 
El segundo gol para Pachuca llegó al minuto 25 de la mano de Víctor Guzmán a pase de Emmanuel García.
 
A un minuto de finalizar la primera mitad, Chaco Giménez envió un pase bombeado a los pies de Erick Aguirre, quien condujo la pelota hasta el área chica de Necaxa y cedió la pelota para que el mediocampista marcara su doblete.
 
Ya en la segunda parte, al 55’, Claudio Riaño definió por encima de Alfonso Blanco para acercar a los visitantes.
 
Tan solo unos minutos después, el VAR se hizo presente en el Estadio Hidalgo. El árbitro central César Ramos Palazuelos revisó una jugada y marcó penal para los Tuzos, mismo que hizo efectivo Franco Jara para firmar su doblete y poner el marcador 4-1 apenas al 60’.
 
Los Rayos no se darían por vencidos, al 75’, Claudio Riaño marcó su doblete tras una gran pared
 
Cinco minutos después, Guzmán marcó su triplete al mandar un fogonazo cruzado al fondo.
 
Ya en el tiempo agregado y tras una enorme jugada de Jara, cedió el balón a Víctor Guzmán que marcó su póker.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.