Home > Futbol Nacional

Para Maradona el Tri debe empezar nuevamente

Mediotiempo | 03 Noviembre 2018 | 18:30

En entrevista para el portal Medio Tiempo, el estratega argentino Diego Armando Maradona volvió a tocar el tema selección mexicana de futbol. 

"El futbol mexicano sigue creciendo a nivel internacional con los chicos, con la Sub 17, la Sub 20", explica, conocedor de que en selecciones con límite de edad el Tri ha mantenido un buen paso con resultados que le han dado mayor prestigio, como los Mundiales infantiles del 2005 y 2011, así como los Juegos Olímpicos de Londres.
 
Sin embargo, Diego entiende que esos buenos resultados no se han reflejado en la Selección Mayor, debido, en gran parte, a la falta de competencia futbolística que tiene en la Concacaf.
 
"A los grandes ya calificar para ir al Mundial se les ha hecho muy fácil. Debemos empezar de nuevo; como en Argentina, empezar de abajo", explicó el ahora Director Técnico de Dorados.
 
Maradona se encuentra más que agradecido con la afición de Sinaloa, "me ha dejado todo, quiero agradecer a la gente que viene a apoyarme, que me viene a ver a los entrenamientos y la verdad que estoy muy feliz".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.