Home > Futbol Nacional

Tri sub 20 enfrenta a Saint Martin, va por segunda victoria

Plano Deportivo | 03 Noviembre 2018 | 13:27

La Selección Nacional de México sub 20 buscará su segundo triunfo en el Pre Mundial de la Concacaf, cuando enfrente a Saint Martin, que viene de empatar en su debut, en partido de la fecha dos del Grupo B.

El cuadro mexicano tuvo una exitosa presentación al golear sin problema alguno a Nicaragua, resultado que puede considerarse normal, sin que esto signifique debe ser una constante.

Más allá del resultado, el técnico Diego Ramírez es consciente que siempre existen aspectos por mejorar, debido a que conforme transcurran los partidos le exigencia puede ser mayor.

Además, deberá dosificar de la mejor manera los esfuerzos de sus jugadores dado la calendarización de este certamen, en la cual solo se descansa un día durante toda la primera fase.

Por su parte, el cuadro caribeño logró el empate en su primer partido, lo cual sin duda es positivo, pero de poco servirá si no consigue un resultado positivo en este cotejo ante el favorito del sector.

México sub 20 es líder del Grupo B con tres unidades y una diferencia de goles de +7; Saint-Martin es tercero con un punto.

La cancha del Estadio IMG será el escenario donde estos conjuntos se verán las caras a partir de las 20:00 hora local (18:00 del centro de México).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.