Home > Futbol Nacional

Atlas sin aspiraciones de Liguilla recibe al León en cierre de fecha 15

Notimex | 03 Noviembre 2018 | 10:50

Atlas intentará concluir de la mejor manera el torneo de Apertura 2018, por lo que irá por los tres puntos cuando reciba a León en el estadio Jalisco, en duelo que cierra la jornada 15 de la Liga MX.

Los “Zorros” consiguieron salir del último lugar de la tabla, al rescatar un punto la jornada pasada cuando empataron 2-2 ante Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Por su parte, León se alejó de la zona de clasificación para conseguir un boleto a la “fiesta grande” después de sufrir un pésimo resultado en casa, cuando Puebla los goleó 4-0 la jornada pasada.

Los “Panzas verdes” deberán ir por los tres puntos y ganar sus últimos partidos en este cierre de torneo si quiere aspirar a calificar; a Atlas sólo le quedar ubicarse en una mejor posición en el torneo.

Los esmeraldas se encuentran en el lugar 13 de la tabla general con 16 puntos y un poco más abajo se coloca el equipo rojinegro, en el peldaño 17, con nueve unidades.

El duelo se llevará a cabo este domingo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en La Perla Tapatía.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.