Home > Futbol Nacional

Dorados se reafirma como aspirante al título de Ascenso MX

Notimex | 03 Noviembre 2018 | 10:49

Dorados de Sinaloa se reafirmó como un serio aspirante a pelear por el título del Ascenso MX, al vencer 1-0 como visitante en el Estadio "Carlos Iturralde" a Venados de Mérida en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018.

El gol del triunfo para el conjunto sinaloense, dirigido por el técnico argentino Diego Armando Maradona, fue anotado por Fernando David Arce al minuto 71, con un remate dentro del área.

Con este triunfo, Dorados se ubica en el sexto lugar de la tabla general, que es zona de Liguilla, al sumar 21 unidades, luego de ocupar los últimos sitios del torneo antes de la llegada del exastro argentino Maradona a la dirección técnica.

Por su parte, Venados de Mérida se quedó en el sitio 13 de la tabla del circuito de plata con apenas nueve unidades, ya sin posibilidades de acceder a la próxima Liguilla por el título 2018.

Luego de una primera mitad muy reñida y disputada, con un ligero dominio de Venados, el Gran Pez tomó el control del partido en el segundo lapso, con ataques mejor llevados y con una defensa bien ordenada.

Fue al minuto 71 cuando Dorados se llevó la victoria. Vino un cobro de tiro de esquina, el cual no pudo ser desviado por la defensa de Venados, lo que aprovechó Arce para rematar dentro del área y poner el 1-0 que fue definitivo para el cuadro de Sinaloa.

El árbitro fue Juan Andrés Esquivel González, con una labor regular y sin mayores problemas. Amonestó por el cuadro yucateco a Braian Molina, mientras que por la visita a Juan Pablo Meza.

Alineaciones:

Venados: Armando Navarrete, Manuel López (Jonathan Sánchez, 51), Gabriel Báez, Alejandro Berber, Braian Molina, Víctor Guajardo (Ían Arellano, 70), Eduardo Fernández, Juan Miguel, Víctor Lojero, Freddy Martín y Franco Faria (Alexis Blanco, 78). DT: Joel Sánchez.

Dorados: Gaspar Servio, Jesús Chávez, Juan Meza, Raúl Sandoval, Cristhian Báez, Fernando Arce, Edson Rivera, Jesús Escoboza (Facundo Juárez, 86), Julio Nava, Jorge Córdoba (Luis Jeréz, 82) y Vinicio Angulo (Juan Galindrez, 91). DT: Diego Armando Maradona (ARG).

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.