Home > Futbol Nacional

México tiene brillante debut en Pre Mundial Sub 20

Marca | 02 Noviembre 2018 | 21:59
La selección mexicana comenzó con el pie derecho su andar dentro del Premundial Sub-20 de la Concacaf, tras vencer 7-0 a su similar de Nicaragua.
 
Poca resistencia ofrecieron los centroamericanos en todo el encuentro. De hecho, el conjunto tricolor se hizo de la ventaja apenas a los dos minutos, con el tanto de Carlos Gutiérrez, ventaja que se ampliaría al 32' con el gol de Daniel López.
 
Instantes antes de la llegada del medio tiempo, el canterano de los Xolos de Tijuana volvería a hacerse presente en el marcador con su doblete, mientras que el 4-0 llegaría al 51' cortesía de José Juan Macías.
 
Gutiérrez, con remate de cabeza al 70' pondría el 5-0 para el tricolor y el segundo a su cuenta personal. Adrián Lozano, de penalti al 85' pondría aún más distancia en el electrónico. Finalmente sería Kevin Álvarez quien daría cifras definitivas con el 7-0 al 86'.
 
El siguiente encuentro de los pupilos de Diego Ramírez será el 4 de noviembre, ante la selección de Saint-Martín.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.