Home > Futbol Nacional

Luis Reyes quiere recuperar la titularidad en América

ESPN | 02 Noviembre 2018 | 18:00
El lateral de América, Luis Reyes, toma como una segunda oportunidad con el club ser titular el próximo fin de semana ante Toluca y suplir la ausencia, por lesión, de Jorge Sánchez.
 
‘El Hueso’, quien llegó proveniente de Atlas, lamentó la fractura en la muñeca izquierda de su compañero y aseguró que desea demostrar su capacidad, misma que le llevó a ser titular en siete de las primeras ocho fechas del Apertura 2018 y que perdió por una lesión en el juego contra Lobos BUAP.
 
“Es lamentable lo que le pasó a mi compañero, la verdad le deseamos una pronta recuperación, ahora hay que aprovechar esa oportunidad que se me presenta. Es lo mismo que me pasó a mí, yo también me lesioné y a Jorge lo pusieron ahí y lo hizo de la mejor manera”, dijo.
 
Del mismo modo, agregó que “por algo él (Jorge) estaba jugando y ahora yo estoy agradecido con esa confianza y estoy conscientes de esta gran oportunidad”, comentó.
 
Reyes aseguró que no ha perdido ritmo de juego y está listo para asumir el papel protagónico por la parcela izquierda del conjunto azulcrema.
 
“Me siento bien, fueron cuatro semanas de mi lesión, regresé con la Sub20 y ahí estuve entrenando para ganarme un lugar y ahora gracias a Dios ya se me dio”, expuso.
 
Luis destacó la importancia de ganar frente a los Diablos, ya que “sacando el triunfo y con los puntos que restan nos despegamos de la mayoría de los equipos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.