Home > Futbol Nacional

Pachuca y Necaxa abren la jornada sabatina en LigaMx

Notimex | 03 Noviembre 2018 | 09:38
El conjunto del Pachuca recibirá a Rayos del Necaxa en un partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con la intención de acumular puntos para acceder a los puestos de Liguilla.
 
Los locales, dirigidos por el español Francisco Ayestarán, llegan a este cotejo después de empatar 1-1 contra Santos y de lograr una victoria 3-2 ante Veracruz, en la fecha 14 del campeonato mexicano.
 
Por su parte, la escuadra visitante ansía regresar a la senda del triunfo, luego de acumular seis partidos consecutivos sin lograr una victoria y de destituir a su entrenador Marcelo Michel Leaño.
 
En cuanto a la clasificación general, Pachuca se encuentra en la posición número nueve, con 19 puntos; los “hidrorrayos” se ubican en el lugar 15, con 13 unidades.
 
La última ocasión que estos clubes se enfrentaron fue en la fecha 12 del Clausura 2018 y el marcador terminó 1-1, con anotaciones de Víctor Dávila y Erick “Guti” Gutiérrez.
 
El partido se disputará este sábado 3 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hidalgo, ubicado en Pachuca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.