Home > San Luis Potosi

Las clínicas de Tenis Nick Bolletieri regresan a San Luis Potosí

Ituriel Pérez | 02 Noviembre 2018 | 13:19
image
image
image

Como ya es toda una tradición se realizará en San Luis Potosí las clínicas de Tenis de la "IMG Academia de Nick Bolleteri", importante institución tenística a nivel internacional de la cual salieron grandes tenistas de la talla de Adre Agassi, Pete Sampras, Jim Curier, Maria Sharapova, las hermanas Serena y Venus Williams, el nipón Kei Nishikori, entre algunos otros.

Serán el 2, 3 y 4 de noviembre cuando se realicen dichas clínicas al interior del Club Deportivo Potosino en donde se trabaja en las siguientes áreas:

Técnica:

Golpes de fondo de cancha, Transición hacia la red, trabajo en la red.

Rendimiento:

Como mejorar el balance, como generar más potencia, como obtener más velocidad y explosividad.

Mental

Establecer rutinas, manejo de emociones, lidiar con la adversidad.

Estrategia:

Identificar las fortalezas del rival, así como sus debilidades y su estilo de juego.

Acondicionamiento físico:

Fuerza, poder, movilidad, velocidad, agilidad, flexibilidad, resistencia.

Fue en la rueda de prensa en donde el argentino Gabriel Fainguersch, quien lleva a cabo las clínicas en San Luis Potosí dio a conocer que se rifarán entre todos los niños y niñas que participen en las clínicas, un certificado con un valor de 500 dólares para participar en la IMG Academy en Bradenton florida con la finalidad d que pueda ir a entrenar y vivir una experiencia diferente.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.