Home > San Luis Potosi

En marcha torneo de Bádminton Rodrigo Solis

Ituriel Pérez | 02 Noviembre 2018 | 12:35
image
image
image

Fue presentado y puesto en marcha el torneo de Bádminton "Rodrigo Solís" mismo que se desarrolla al interior del pabellón del Instituto Potosino del Deporte y que concluirá el próximo domingo 4 de noviembre.

Fue en rueda de prensa de presentación donde se contó con los principales exponentes de esta competencia de fogueo tales como: María José Rocha, Jonathan Sánchez, Fátima Quezada, Diego Morales, Esther Chávez, Andrés López quien representó a México en los pasados Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018 , Saúl Solís, Denise Quijano, Hugo Martínez, Carmina Hernández.

Vale la pena resaltar que el nivel es de lo mejor a nivel nacional y se participan en seis diferentes categorías que van de  Sub 11 hasta sub máster, con estados participantes tales como: Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, e instituciones de la localidad tales como el Tec de Monterrey y Colegio Othon con más de 228 inscritos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.