Home > Futbol Nacional

Cristante descartó rencores hacia Herrera

ESPN | 02 Noviembre 2018 | 07:53

El entrenador de Toluca, Hernán Cristante, descartó que aún existan problemas con Miguel Herrera por el altercado que tuvieron el torneo pasado cuando el argentino lo sujetó por el cuello y apuntó que ambos se entienden porque así jugaban sobre el césped.

“Después de ese evento lo llamé por teléfono. Nos volvimos a ver en el Draft y todo bien. Fue un momento de calentura que quedó en la cancha. Él fue más inteligente que yo después del evento. Lo admiro y lo respeto. No pasa a más”, explicó.

Además señaló que siempre es bonito enfrentar al los azulcrema porque "es uno de los equipos más populares, tiene jugadores de primer nivel y es el superlíder".

"Hay muchas características por las cuales tal vez se pone al América arriba de Toluca. Son características que apuntalan a un equipo. Siempre ha sido así América”, apuntó.

Cristante descartó que sea un clásico, aunque por el buen nivel que ambos equipos han mostrado en los últimos años, sí es un juego que levanta expectativas.

“Sin tener la connotación de clásico, hay muchas cosas en juego en estos partidos. Si hemos ganado más que ellos, no lo sé. No me gusta ver las estadísticas. Sabemos y le tenemos respeto a América. Sabemos qué clase de equipo es. Es un partido agradable por todo lo que implica. La idea de Toluca es hacer nuestro mejor partido, uno que sea de Liguilla”.

 

RESALTA NIVEL DE MARCHESÍN

Siendo titular en la Copa América 1995, el exguardameta argentino aplaudió la convocatoria de Agustín Marchesín para los duelos amistosos que la albiceleste sostendrá ante México el 17 y 20 de noviembre.

“Sí, me gusta mucho. Lo he mencionado con anterioridad. Acá en México hay tres arqueros argentinos que han destacado y más Marchesín. No es de jugar bien un torneo y ya está. Son jugadores importantes y puede estar en la selección fácilmente”, concluyó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.