Home > San Luis Potosi

Definen cronistas ganadores de Fray Nano y Angel Fernández

Plano Deportivo | 01 Noviembre 2018 | 15:28
Los periodistas potosinos Martín Báez y Rodrigo Martínez resultaron ganadores de los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández” respectivamente y recibirán la presea en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos.
 
La votación de la cual emergieron los ganadores se efectuó en la reunión de la Asociación Potosina de Cronistas Deportivos que encabeza Juan Ignacio Prado y con el cuorum necesario y suficiente.
 
El ganador del premio “Fray Nano” Martín Báez Torres ejerce el periodismo deportivo como fotógrafo en el periódico El Sol de San Luis cubriendo todas las fuentes.
 
Por su parte Rodrigo “Chicharito” Martínez ejerce la labor periodística en la empresa Global Media en la cobertura de eventos de todas las fuentes deportivas y eventos especiales.
 
Dichos premios los otorga la Asociación de cada entidad y los entrega la FEMECRODE.
 
La placa “Fray Nano” en homenaje al decano del periodismo en México Alejandro Aguilar Reyes se entrega al periodista con más de 20 años en la actividad y el premio “Ángel Fernández” en homenaje y memoria del célebre cronista mexicano se otorga al periodista joven con más de 5 años en el ejercicio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.